<$BlogRSDUrl$>

domingo, febrero 22, 2004

Quería empezar este diario desde el primer día, pero no ha podido ser. Así que voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora.

En enero tuve la primera visita con el ginecólogo con vistas a la FIV. Aquí en Catalunya, Sanitat se hace cargo de la medicación de los tres primeros intentos, así que hizo un informe de mi caso (obstrucción de tromas debido a endometriosis) y me mandó al laboratorio. Allí les dí el informe y mi tarjeta de la seguridad social, y me tramitaron la petición.

Una vez tuve el visto bueno de sanidad (ya estábamos en febrero) tuve que pedir hora en un CAP, con una especialista, para que me firmara los volantes de los medicamentos. En mi caso: Procrin, Gonal, Luveris, HCG Lepori y Utrogestán. Todo por un valor de más de 3.000 €.

Con los volantes en mi poder, pedí hora al ginecólogo otra vez, para que revisara mis ovarios, diera el visto bueno para empezar el ciclo y con la fecha de mi último periodo (el 11 de febrero) decidiéramos el momento de empezar.

El día señalado es el dos de marzo. Ese día tendré que empezar a pincharme 2 ml. de Procrin diarios, a la misma hora. Un poco rollo, porque como trabajo a turnos, tendré que llevarme algunos días la medicación al trabajo, y otros, levantarme de la cama para pincharme.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?