<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 24, 2004

Ayer fuimos al médico, y TACHÁN!parece que todo está bien, hoy he empezado a estimular. La cosa no fue tan fácil. Al hacerme la ecografía, el endometrío parecía algo más delgado, pero aún recubierto de mucosidad, así que el gine prefirió hacerme una especie de "limpieza" (algo dolorosa) para asegurarse. Pero como salió bien, aquí estoy ya, con los pinchazos gordos. Esta vez, como el último ciclo fue algo escaso en número de folículos, estámos echando el resto, y me estoy pinchando 300 unidades de Gonal (25 más que la otra vez).

Ya os tendré al día! Vuelvo al médico el martes!

martes, junio 22, 2004

Bueno, pues parece que salimos del fuego para caer en las brasas. Ayer fuimos al ginecólogo, y por suerte, el cuerpo lúteo (eso es lo que era) ha desaparecido. El problema ahora es que tengo el endometrio demasiado grueso. Parece que aún no ha bajado del todo tras la regla, y está a 4mm. de espesor. Si no desciende hasta 3mm., se suspenderá el ciclo. El miércoles es el día en que lo comprobaremos.

Si el ciclo se suspende, el siguiente no será hasta Septiembre... no quiero ni pensarlo. De momento, vamos a ir paso por paso, y con un poco de suerte al final no tiene porqué suspenderse el ciclo.

sábado, junio 19, 2004

Hasta ahora he estado bastante tranquila, pero me estoy poniendo nerviosa. Es sábado, y el lunes veremos si ha desaparecido el folículo o no. La regla no ha sido de las abundantes, y eso me hace pensar (sin ningún tipo de motivo o rigor científico) que el folículo no se ha ido.

Si el lunes aún continúa ahí, le voy a pedir al médico que lo pinche. No sé si podrá ser, pero es que sino, tendremos que suspender el ciclo. Y no creo que pudiéramos empezar otro hasta septiembre, ya que mi ginecólogo se va de vacaciones en agosto.

Deseo de verdad que el próximo post esté lleno de alegría por contaros que empiezo a estimular.

jueves, junio 17, 2004

Ha habido noticias no muy buenas. El lunes fui al gine para el control, y en la ecografía me detectó un folículo inflamado en el ovario bueno. Así que de momento no podemos empezar la estimulación. Sigo pinchándome Procrin, y el lunes que viene tengo nueva visita, para comprobar si el problema ha desaparecido con la regla. Si es así, podremos planificar la estimulación. Sino, habrá que suspender el tratamiento.

miércoles, junio 09, 2004

Voy pinchándome sin novedad. La semana pasada, cuando empecé a pincharme, pillé unas anginas a lo bestia. Y entre el cansancio de trabajar de noche, el dolor de cabeza y de garganta y las hormonas revolucionadas, le dí un viernes de alivio a mi chico.

No recuerdo que el pincharme Procrin me afectara tanto, el ciclo pasado. Desde que he empezado, no paro de llorar por cualquier tontería. El otro día me enseñaron la foto de la clase de mi niño, y se me saltaban las lágrimas, qué tontería. :)

He estado también algo preocupada porque el jueves tuve unas pequeñísimas pérdidas, que se prolongaron hasta el domingo o el lunes. Yo pensaba que quizá era la regla, que se había adelantado algo. Pero ahora llevo dos días sin manchar nada. He llegado a pensar de todo, porque me parecía recordar que a estas alturas, en los otros ciclos, ya me había llegado la regla. Pero por suerte, como lo tengo todo apuntado aquí, he podido comprobar que la regla, si todo se repite igual, me tendría que venir mañana. Pues a esperar.

El martes que viene, día 15, tengo visita con el gine.

miércoles, junio 02, 2004

Hoy me he pinchado! Ya estoy en marcha otra vez. Pienso que cada vez me acostumbro más a este tratamiento, y me lo tomo más como una rutina. La primera vez me emocioné mucho con mi primer pinchazo, y la segunda, se me pasaron estos primeros quince días de pinchazos en una exhalación. Hoy no me he ni acordado de meterme al Tablero para comentar que estoy otra vez en marcha. A ver si me acuerdo mañana.

Hoy escribo desde el trabajo. No me iré a dormir hasta las dos, y a las siete tengo que levantarme otra vez para la inyección... vaya rollo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?